martes, 21 de septiembre de 2010

Maestro legendario

" Una vida dedicada al Arte Musical "
.
  Ilya Musin es uno de los músicos más importantes del siglo XX, su legado pedagógico traspasa las fronteras de Rusia para llegar a convertirse en el gran " Maestro de Maestros ". Su carrera concertística fue seccionada por el Gobierno Soviético. Sin embargo su talento le va a llevar a la cima, quedando en la Historia como el genio que supo elevar el Arte de la Dirección de Orquesta a una verdadera Ciencia de la comunicación musical.
.
Trabajó incansablemente hasta el mismo momento de su muerte y durante todos esos años recibió y preparó a cientos de estudiantes de todo el mundo, sus clases estaban llenas. Muchos de ellos actualmente se encuentran entre los mejores Directores. Constantemente le llegaban invitaciones de todos los lugares para impartir clases Magistrales.
.
Debemos estar siempre agradecidos al Maestro Ilya Musin la generosidad con la que se dedicó toda su vida a la enseñanza, siendo un hombre de talento excepcional, ofreciendo tanto tiempo a la educación con gran vocación y paciencia, transmitiendo a sus alumnos " una técnica aún hoy inigualable " en el Arte de Dirigir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario